Precios Online

Los precios de nuestra Tienda OnLine

Realizar compras por internet generalmente resulta más económico. Disponemos de tienda física donde los clientes locales pueden obtener atención personalizada.

Si compras a través de nuestra tienda online te verás beneficiado de precios más económicos. Si eres un cliente local te recomendamos que realices tus pedidos en nuestra web. Puedes elegir la recogida de tu pedido en nuestras instalaciones y evitar los costes de envío cuando tu pedido sea inferior a 55€. En tal caso, no podrás retirar tu pedido hasta que recibas la confirmación de que ha sido procesado por nuestro almacén.

Todos nuestros precios están basados según las recomendaciones del fabricante y ponderados según su posición en internet por otros comercios electrónicos. Los precios pueden variar según la situación del libre mercado ecommerce.

Los precios que aparecen en nuestro sitio web son exclusivos para compra a través del mismo. En ningún caso, podemos garantizar los mismos precios en nuestra tienda física, por ende, serán en su mayoría, más caros.

Todos los precios de nuestros productos incluyen IVA. No se aplicará IVA, en el caso de Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y resto de Europa.

Resultado de imagen de compra web


¿Te ha resultado útil esta información?

SINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad