Publicado el

Termo eléctrico Centro

Termo eléctrico Centro

Termo eléctrico con panel en frontal debidamente protegido con burbuja anti salpicaduras, se incorpora un doble interruptor con el que podrá seleccionar la potencia del termo, adaptándose a cualquier tipo de demanda.

Sistema anticalcáreo para evitar la corrosión del depósito y otros componentes internos, los termos eléctricos Centro Confort disponen de un ánodo de magnesio de grandes dimensiones y durabilidad que proporciona una perfecta protección ante la corrosión.

Comprobador de ánodo de magnesio:

El ánodo de magnesio que protege el termo ante los efectos corrosivos de la cal, con el tiempo se desgasta perdiendo efectividad. En el panel de mando y solo accionando un pulsador, podemos saber cómodamente si existe necesidad de realizar sustitución.

Regulación exterior de temperatura del termo eléctrico:

Un mando giratorio ubicado en frontal del panel de mandos, nos permite seleccionar cómodamente la temperatura de confort. Aunque la regulación de temperatura es continua, se indican cuatro puntos de funcionamiento básicos:

  • Sistemas antiheladas
  • Temperatura verano
  • Temperatura invierno
  • Sistema antibacteriano

Resistencia envainada:

Dispone de dos resistencias envainadas, o de trabajo en seco, que se encuentran montadas sobre soporte de acero esmaltado evitando un contacto directo con el agua. Este sistema de calentamiento hace que no sea necesario vaciar el depósito de agua para realizar el mantenimiento, lo que ocasiona unos costes de conservación más bajos respecto a la resistencia tradicional.

Sistema antibacteriano:

La acumulación de agua a ciertas temperaturas en el interior de un depósito, puede provocar y favorecer la proliferación de bacterias perjudiciales para la salud. Para evitar esta posibilidad, los termos están provistos de una posición en el regulador exterior de temperatura para hacer una desinfección total de su depósito.

Seguridad térmica:

Incorporan un termostato de seguridad automático que desconecta el funcionamiento del termo al detectar temperaturas excesivas y peligrosas para la salud.

Protección antiheladas:

Cuando el agua alcanza valores inferiores a 6ºC, el termo se conecta automáticamente, poniéndose en funcionamiento con el fin de elevar la temperatura del agua, evitando de esa forma posibles roturas del depósito e incluso de instalación, motivado por la expansión del agua al congelar y el correspondiente aumento de presión que ello conlleva.

Quiero conocer ofertas en termos eléctricos de esta marca⇐

termo electrico mediterraneo
termo de calidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *