Tienes derecho a devolver tu pedido dentro de los 14 días naturales a su recepción.
Para solicitar una devolución, tienes que haber iniciado sesión previamente, seleccionar el pedido a devolver, definir una cantidad económica y detallar el motivo.
Si no te aparece el botón para devolver tu pedido es porque el plazo de devolución ha expirado.
Por favor, no utilices este método si lo que deseas es informar de una incidencia en tu envío, en ese caso, haz clic aquí
Si quieres solicitar la devolución tu pedido desde aquí, nosotros te redireccionamos, haz clic aquí
Si necesitas instrucciones para realizar una devolución, solo tienes que seguir los pasos que detallamos a continuación:
En primer lugar debes acceder a tu cuenta:

Una vez dentro de tu escritorio haz clic en la pestaña “Pedidos”:

A continuación, haz clic en el botón del pedido que quieres solicitar un reembolso por devolución:

En el punto 1 elige la opción A para solicitar un reembolso total de tu pedido o la opción B para solicitar un reembolso parcial (por ejemplo, porque hay parte del pedido que quieres conservar). En el campo que tienes debajo debes definir la cantidad (€) que solicitas. En el punto 2 tienes que describir detalladamente el motivo por el cual solicitas un reembolso. En el punto 3 solo te queda hacer clic en el botón de envío de tu solicitud:

Tu solicitud habrá sido enviada con éxito. A continuación, revisaremos tu solicitud y será procesada en la mayor brevedad posible. Todo el proceso de tu solicitud lo irás recibiendo vía email:

Si quieres solicitar una devolución de tu pedido, haz clic aquí