Quiénes somos

WATERLUXE es una Sociedad Limitada, fundada en enero de 2009 por un grupo de visionarios, especialistas y pioneros en distribuir productos del tratamiento del agua, para la industria y el hogar.

Disponemos de tienda física y dos almacenes para gestionar las ventas por mostrador, reparto local y comercio electrónico.

Al principio, nuestra distribución se limitaba al envío nacional. Con el paso del tiempo, nos hemos ido abriendo camino hacia gran parte de la Unión Europea.

WATERLUXE está inscrita y validada por Cecarm, que está gestionada por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional , comprobar⇐.

descalcificador-osmosis-piscina

Sello acreditativo

WATERLUXE posee equipos de tratamiento de agua certificados según la norma UNE 149101, justificando el cumplimiento del RD 742/2013, en vigor desde el 11/12/2015.

waterluxe-osmosis-a
Sello acreditativo

Nuestra web cumple con todos los protocolos de seguridad para que las transacciones de nuestros clientes sean seguras. Disponemos de certificado SSL.

WATERLUXE está adherida al arbitraje de consumo de la Comunidad de Murcia, comprobar⇐.

Sello acreditativo

¿Quieres saber que opinan nuestros clientes⇐ ?, sin trampas, todos los comentarios revisados por Customer Reviews⇐

Si buscas gente seria, estás en el sitio indicado, reunimos todo lo necesario para que tu compra sea un éxito rotundo.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, trato personal y servicio post-venta, nos hemos posicionado como una de las tiendas de comercio electrónico más visitada en nuestra actividad.

Nada hubiera sido posible sin nuestro equipo humano, que tanto empeño dedican a diario, en todos los departamentos que hoy conforman WATERLUXE.