Publicado el

Propiedades del agua alcalina

Propiedades del agua alcalina.

Cada vez se pone más de moda el consumo del agua alcalina. Además, existen pruebas científicas que apoyan la relación entre las enfermedades y el desequilibrio del pH de la sangre. Se conoce que para que un cuerpo enferme es necesario que el entorno de las células se encuentren en un estado ácido, de modo que si podemos prevenir esto, presuntamente será más difícil enfermar.

El pH del agua es de vital importancia que se encuentre en equilibrio. Con el agua alcalina controlaremos perfectamente este parámetro, obteniendo más salud y bienestar.

Para poder obtener agua alcalina en casa será necesario un equipo de tratamiento de agua que cumpla dicha función. Con los equipos de ósmosis inversa obtenemos los beneficios de agua pura y mineralización baja pero no se consigue agua alcalina.

La forma idónea de obtener agua alcalina en casa es conseguirla a través de nuestro grifo de ósmosis. Existen equipos en el mercado que producen este tipo de agua y que se pueden adquirir en establecimientos especializados en tratamientos de agua. Otra manera de conseguir agua alcalina en casa sería instalando a nuestro equipo de ósmosis inversa un postfiltro de agua alcalina.

Si instalamos un postfiltro de agua alcalina deberá estar ubicado como última etapa de tratamiento en nuestro equipo, preferentemente antes de postfiltro remineralizador o de sabor.

El postfiltro de agua alcalina completa el tratamiento de la osmosis inversa, aportando al agua un mineral esencial como el magnesio.

los beneficios del magnesio para la salud son innumerables en nuestro cuerpo, nos ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas, los problemas musculares o la hipertensión.

Otros beneficios del magnesio:

  • Fortalece huesos y dientes
  • Favorece la relajación del sueño
  • Regula el ritmo cardíaco
  • Es esencial para el funcionamiento del sistema muscular
  • Produce un efecto anti-estres
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol
  • Etc.

El milagro antiedad con el agua alcalina o hidrogenada.

Con el paso de los años nuestro cuerpo y nuestra mente comienzan a reflejar signos de cansancio y envejecimiento. Para combatir y retrasar los efectos del paso del tiempo, nada mejor que realizar ejercicio diario moderado y una alimentación sana bebiendo siempre un agua de mejor calidad.

En el agua alcalina o hidrogenada las moléculas de hidrógeno tienen un conocido efecto antioxidante. Pero además, protegen a las células de los radicales libres, responsables de algunas enfermedades y del envejecimiento celular.

filtro agua alcalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad