Centro de ayuda

Mi cuenta y pedidos

» ¿Cómo crear una cuenta y/o realizar un pedido?

  • Puedes realizar una compra sin registrarte previamente. Sin embargo, una vez que realices tu primera compra te creamos una cuenta de forma automática. Esto se realiza exclusivamente para que puedas beneficiarte de nuestro programa de puntos y también evitar tener que introducir de nuevo tus datos en futuras compras. Se utilizará tu dirección de correo electrónico para tu nombre de usuario. La contraseña se genera de forma aleatoria y la puedes cambiar por otra en cualquier momento. Estos datos los recibes inmediatamente a tu correo electrónico (si no lo visualizas revisa la bandeja de spam).
    Tener una cuenta registrada tiene mayores ventajas, te permite revisar el estado de tu pedido, seguimiento del paquete, cambiar cualquier detalle en tus datos, crear una lista de deseos, canjear tus puntos por descuentos, etc..
  • Si quieres crear una cuenta desde aquí y obtener tus primeros 50 puntos de descuento, haz clic en este enlace.

» ¿Has perdido tu contraseña?

» ¿Quieres ver la situación de tu pedido?

» ¿No has recibido tu pedido y ha vencido el plazo de entrega?

» ¿Quieres descargar alguna de tus facturas?

» ¿Quieres cambiar tus datos de facturación o envío?

» ¿Quieres devolver tu pedido?


Listas de deseos

» ¿Para qué necesitas una lista de deseos?

  • Es un buen comienzo. Cuando creas una lista de deseos podrás guardar de forma indefinida tus productos preferidos. Te será de gran utilidad para futuras compras, por ejemplo, saber los filtros de tu máquina, etc.. Puedes realizar tantas listas de deseos como quieras, ponerles nombre para reconocerlas fácilmente, compartirlas con tus amigos, familiares, e incluso por redes sociales.
  • Para guardar una lista de deseos siempre deberás estar previamente registrado. Una vez dentro de tu cuenta, podrás editarlas, compartir y mucho más.
    Si quieres crear una lista de deseos, haz clic en este enlace.

Información adicional

» ¿Quieres informar de una incidencia.

» ¿Qué garantía cubre un producto adquirido en nuestra tienda?

» ¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?

  • 14 días naturales desde que recibes tu pedido.

» ¿Quién paga los gastos de devolución?

  • Si es por algún motivo ajeno a nosotros, es decir, porque te retractas, los gastos corren de tu cuenta.
  • Si el motivo es por un error nuestro, de cualquier índole, dentro de nuestros términos y condiciones, nos hacemos cargo de todo.

» ¿Cuánto tiempo transcurre para recuperar tu dinero en caso de devolución?

  • En las transacciones realizadas con tarjeta de crédito, el dinero del reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria y/o extracto de la tarjeta, depende del tiempo de procesamiento del banco.
  • En las transacciones con transferencia, el dinero del reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria.
  • En las transacciones con PayPal, el dinero del reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta de PayPal.

» ¿De qué forma te devolvemos tu dinero?

  • De la misma forma que empleaste en la compra.

» ¿Cuál es el tiempo límite para cambiar mi pedido, anular o devolver?

  • Si has recibido nuestra notificación de procesado no se puede devolver hasta que no lo recibas. Ese es el tiempo límite.

» ¿Cuál es el método más eficiente y rápido para contactar con nosotros?

» ¿Cuánto tiempo tardamos en contestar una solicitud?

  • Llamando al 868780932 o por WhatsApp (enlace en cada producto de nuestra tienda), en horario comercial, de forma inmediata. De lunes a viernes de 9:30-14:00 a 16:00-19:30.
  • A través de nuestro formulario de contacto, en menos de 1 hora. De lunes a viernes de 9:30 a 19:30.
  • A través de nuestro formulario de contacto, festivos y fines de semana, te resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas.

» ¿Puedes contactar con nosotros por teléfono?

  • Disponemos de atención telefónica, pero puede que permanezcas a la espera si todos nuestros agentes están ocupados.
  • No te preocupes, cualquier solicitud la resolvemos por el WhatsApp o formulario de contacto. Nos comprometemos a contestar en el tiempo indicado.
  • Cuando la situación lo requiere, te llamamos nosotros, lo hacemos continuamente, pero no podemos abordar todas las llamadas entrantes al mismo tiempo.
  • Nuestra recomendación es que empieces por WhatsApp , en caso necesario, un técnico te llamará para resolver cualquier duda en cuanto esté disponible.
  • ¿Quieres que tu envío sea rápido?, confía en nosotros y deja que todo fluya de manera más ordenada.
  • Teléfono de contacto: 868780932 – horario comercial de 09:00-13:30 y 16:30-19:00, de lunes a viernes.

» ¿Por qué deberías comprar en nuestra tienda?

Sencillamente, por todos los motivos que te detallamos a continuación:

  • Porque disponemos de todos nuestros productos en stock.
  • Porque disponemos de un envío opcional 24 horas.
  • Porque los gastos de envío con pedidos por importe igual o superior a 59€ son a coste cero*.
  • Porque disponemos de tienda física y teléfono fijo a tu disposición. ¿No te inspira eso confianza?.
  • Porque ponemos a tu disposición varios métodos de pago como PayPal, Stripe, Apple Pay, Google Pay, etc..
  • Porque ponemos a tu disposición un sistema de aplazamiento de pagos en tus compras.
  • Porque esta web es segura y tus datos están 100% protegidos.
  • Porque no somos un Marketplace, no dependemos de terceros.
  • Por calidad y servicio.
  • Por nuestros precios competitivos.
  • Por nuestro programa de puntos para obtener descuentos en todas tus compras.
  • Por todos los descuentos, promociones y ofertas, que publicamos eventualmente.
  • Porque ponemos todo nuestro esfuerzo para que tu compra sea un éxito rotundo.

¿Te ha resultado útil esta información?

SINO

¿Hay algo más que podamos hacer para mejorar nuestro sitio?