Centro de ayuda

Mi cuenta y pedidos

» ¿Cómo crear una cuenta?

  • Crear una cuenta es muy fácil y recomendable. Puedes hacerlo antes o después de realizar tu compra. Al finalizar el proceso de pago podrás introducir un nombre de usuario y contraseña.
    Tener una cuenta te permite revisar el estado de tu pedido, seguimiento, cambiar cualquier detalle en tus datos, crear una lista de deseos, etc..
  • Si quieres crear una cuenta desde aquí, haz clic en este enlace.

» He perdido mi contraseña 

» Quiero ver la situación de mi pedido

» Quiero descargar alguna de mis facturas

» Quiero cambiar mis datos de facturación o envío

» Quiero devolver mi pedido


Listas de deseos

» ¿Para qué necesito una lista de deseos?

  • Es un buen comienzo. Cuando creas una lista de deseos podrás guardar de forma indefinida tus productos preferidos. Te será de gran utilidad para futuras compras, por ejemplo, saber los filtros de tu máquina, etc.. Puedes realizar tantas listas de deseos como quieras, ponerles nombre para reconocerlas fácilmente, compartirlas con tus amigos, familiares e incluso por redes sociales.
  • Para crear una lista de deseos siempre deberás estar previamente registrado. Una vez dentro de tu cuenta, podrás editarlas, compartir y mucho más.
    Si quieres crear una lista de deseos, haz clic en este enlace.

Información adicional

» Quiero poner una reclamación o informar de un incidencia

» ¿Qué garantía dispone un producto adquirido en vuestra tienda?

» ¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?

  • 15 días desde que recibes tu pedido.

» ¿Quién paga los gastos de devolución?

  • Si es por algún motivo ajeno a nosotros, es decir, porque te retractas, los gastos corren de tu cuenta.
  • Si el motivo es por un error nuestro, de cualquier índole, dentro de nuestros términos y condiciones, nos hacemos cargo de todo.

» ¿Cuánto tiempo transcurre para recuperar mi dinero?

  • Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles.
  • Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más demora del propio banco.

» ¿De qué forma me devolvéis mi dinero?

  • De la misma forma que empleaste en la compra.

» ¿Puedo cambiar mi pedido?

  • Si has recibido nuestra notificación de procesado, no se puede devolver hasta que no lo recibas. Ese es el tiempo límite.

» ¿Cuál es el método más eficiente y rápido para contactar con vosotros?

  • Sin duda, a través de nuestro chat o formulario de contacto.

» ¿Cuánto tiempo tardáis en contestar tras una solicitud?

  • A través del chat, en horario comercial, de forma inmediata. De lunes a viernes de 9:30 a 19:30.
  • A través de nuestro formulario de contacto, en menos de 1 hora. De lunes a viernes de 9:30 a 19:30.
  • A través de nuestro formulario de contacto, festivos y fines de semana, te resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas.

» ¿Puedo contactar con vosotros por teléfono?

  • No te preocupes, cualquier solicitud tuya la resolvemos por el chat o formulario de contacto. Nos comprometemos a contestar en el tiempo indicado.
  • Cuando la situación lo requiere, te llamamos nosotros, lo hacemos continuamente pero, no podemos abordar todas llamadas entrantes, cuando existen otros medios más ordenados y efectivos.

» ¿Porqué no tenéis atención telefónica?

  • Si la tenemos, pero preferimos llamar nosotros. ¿Te haces una idea de la cantidad de llamadas recibidas, sobre miles de artículos sin que la gente se haya molestado previamente en leer?.
  • Empieza en nuestro chat, si vemos que no te aclaras, en menos de 5 minutos un técnico te llama para resolver cualquier duda.
  • ¿Quieres que tu envío sea rápido?, confía en nosotros y deja que todo fluya de manera más ordenada.
  • Si tienes dudas, entonces mejor echa un vistazo por aquí, haz clic en este enlace.
  • ¿Sigues teniendo dudas?, tienes a tu disposición el método de pago de PayPal, utilízalo entonces. Incluso lo hemos añadido en la misma página del producto.
  • Nuestro mayor consejo es que antes de realizar una compra por internet, considera la empresa que hay detrás. Si te encuentras en un punto de inflexión, comienza por aquí.

» ¿Porqué debería comprar en vuestra tienda?

Sencillamente por varios motivos que te describimos a continuación:

  • Porque disponemos de todos los productos en stock.
  • Porque disponemos de tienda física. ¿No te inspira eso confianza?.
  • Porque ponemos a tu disposición varios métodos de pago, entre ellos, PayPal.
  • Por calidad y servicio.
  • Por precios competitivos.
  • Por nuestro esfuerzo para que tu compra sea un rotundo éxito.

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