Preguntas

¿Qué es la descalcificación del agua?

La descalcificación es un proceso por el cual se elimina o reduce el carbonato cálcico y magnesio del agua, también denominado dureza.

¿Para que sirve un descalcificador?

Un descalcificador elimina el exceso de cal mediante un intercambio iónico. Como resultado obtenemos agua blanda. Son muchos los beneficios que aporta el descalcificador, entre los los cuales destacan:

  • Evita las incrustaciones en nuestra instalación y electrodomésticos.
  • Se reduce considerablemente el consumo de detergente, suavizante y otros, así como, consumo eléctrico.
  • Calidad de vida y salud. Sensación agradable en la ducha y cuidado en nuestra piel y cabello.

¿Dónde se instala el descalcificador?

Siempre en la entrada de la acometida de la vivienda. De esta manera quedará protegido toda nuestra instalación.

¿Es difícil instalar el descalcificador?

La instalación es muy sencilla. Además cabe destacar que con el paso de los años han reducido considerablemente su tamaño. Conectando en nuestro tubo principal de agua quedará garantizado una protección total.

¿Qué es la ósmosis inversa?

La ósmosis inversa es un método natural por la que se obtiene un agua de gran calidad sin necesidad de aportar ningún producto químico.

¿Para que sirve la ósmosis inversa?

Con un sistema de ósmosis inversa podrá disfrutar de agua pura inagotable. Convertimos el agua de red en agua saludable para beber y también para cocinar. Reducirá considerablemente el gasto que supone comprar y también evitará transportarla y almacenarla.

¿Es adecuada el agua de ósmosis?

Totalmente apta y recomendable para el consumo humano. Agua de mineralización débil con todas las propiedades esenciales en su justa medida.

¿Es difícil la instalación de un equipo de ósmosis?

Para nada. Es una instalación verdaderamente sencilla. Por lo general, se instala bajo el fregadero y siempre en la toma del agua fría. Dispondrá de un grifo adicional e incluso podrá adaptar un grifo multivía para abastecerse de toda la que necesite.