Ayuda y FAQ

Mi cuenta y pedidos

» ¿Cómo crear una cuenta y/o realizar un pedido?

  • En nuestra tienda puedes realizar compras sin necesidad de crear una cuenta previamente. Cuando realizas tu primera compra se crea de forma automática una cuenta para ti y la información de la misma se te envía por correo electrónico.

» ¿Has perdido tu contraseña?

» ¿Quieres ver la situación de tu pedido?

» ¿No has recibido tu pedido y ha vencido el plazo de entrega?

» ¿Quieres descargar alguna de tus facturas?

» ¿Quieres cambiar tus datos de facturación o envío?

» ¿Quieres devolver tu pedido?

Listas de deseos

» ¿Para qué necesitas una lista de deseos?

  • Cuando creas una lista de deseos podrás guardar de forma indefinida tus productos preferidos. Te será de gran utilidad para futuras compras, por ejemplo, saber los filtros de tu máquina, etc… También las podrás compartir con tus amigos, familiares, e incluso por redes sociales.
  • Para guardar una lista de deseos siempre deberás estar previamente registrado. Una vez dentro de tu cuenta, podrás editarlas, compartir y mucho más.
    Si quieres crear una lista de deseos, haz clic en este enlace.

Información adicional

» ¿Quieres informar de una incidencia.

» ¿Qué garantía cubre un producto adquirido en nuestra tienda?

» ¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?

  • 14 días naturales desde que recibes tu pedido.

» ¿Quién paga los gastos de devolución?

  • Si es por algún motivo ajeno a nosotros, es decir, porque te retractas, los gastos corren de tu cuenta.
  • Si el motivo es por un error nuestro, dentro de nuestros términos y condiciones, nos hacemos cargo nosotros.

» ¿Cuánto tiempo transcurre para recuperar tu dinero en caso de devolución?

  • En las transacciones realizadas con tarjeta de crédito el dinero del reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria y/o extracto de la tarjeta, depende del tiempo de procesamiento del banco.
  • En las transacciones con transferencia el dinero del reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria.
  • En las transacciones con PayPal el dinero del reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta de PayPal.

» ¿De qué forma te devolvemos tu dinero?

  • De la misma forma que empleaste en la compra.

» ¿Cuál es el tiempo límite para cambiar mi pedido, anular o devolver?

  • Si has recibido nuestra notificación de procesado no se puede devolver hasta que no lo recibas, ese es el tiempo límite.

» ¿Cuál es el método más eficiente y rápido para contactar con nosotros?

» ¿Cuánto tiempo tardamos en contestar una solicitud?

  • Llamando al 868780932 o por WhatsApp, de forma inmediata en horario comercial. De lunes a viernes de 9:00-14:00.
  • A través de nuestro formulario de contacto, en menos de 1 hora en días hábiles. Festivos y fines de semana te resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas.

» ¿Por qué deberías comprar en nuestra tienda?

Sencillamente, por todos los motivos que te detallamos a continuación:

  • Porque disponemos de todos nuestros productos en stock.
  • Porque los gastos de envío con pedidos por importe igual o superior a 59€ son a coste cero en miles de productos dentro de peninsula.
  • Porque ponemos a tu disposición varios métodos de pago como PayPal, Bizum, Visa, Mastercard, Apple Pay, Google Pay, etc..
  • Porque ponemos a tu disposición un sistema de aplazamiento de pagos en tus compras.
  • Porque esta web es segura y tus datos están 100% protegidos.
  • Porque no somos un Marketplace, no dependemos de terceros.
  • Por calidad y servicio.
  • Por nuestros precios competitivos.
  • Porque tienes un 1% de descuento en todas tus compras cuando te registras.
  • Por todos los descuentos, promociones y ofertas que publicamos eventualmente.
  • Porque ponemos todo nuestro esfuerzo para que tu compra sea un éxito rotundo.