Métodos de pago

Tu compra y tus datos siempre están seguros independientemente del método de pago que selecciones. Nuestra página web está protegida por el protocolo seguro de transferencia de datos, HTTPS, leer más⇐

Nuestra pasarela de pago pone a tu disposición varios métodos:

  • Pago con tarjeta de crédito.

Paga con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express, mediante pasarela de pago segura Stripe.

  • Pago por transferencia bancaria.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Una vez recibido el dinero en nuestra cuenta procederemos al envío.

  • Pago contrareembolso.

Hemos rescindido el pago contra-reembolso por los costes que supone este método de envío. Pagar en efectivo al momento de la entrega suponía un coste adicional de 9,50 euros fijo, y el 6% adicional del total de la compra a la agencia de transporte. Este método de envío tenía un incremento demasiado alto para ser asumido, una parte nuestra empresa, y la otra, el cliente.

  • Pago a través de tu cuenta PayPal.

Sin embargo, si tienes una cuenta Paypal, y este método te inspira más confianza, no dudes en seleccionarlo.

¿Qué es Paypal?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pedidos sin compartir tu información financiera. Tu mercancía siempre está segura, si no la recibes, te reembolsamos tu dinero. incluyendo el transporte.

Protección

Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincula tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. En el momento del pago, elige PayPal. Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

blank

Rapidez

Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Hay 169 millones de usuarios de 203 países.

Nota: pagar con Paypal tiene un sobrecargo sobre el total del pedido debido a su nueva política de reembolsos.

Política actualizada de PayPal:

“De acuerdo con las prácticas del sector y según nuestras nuevas políticas, no cobraremos una tarifa para procesar los reembolsos. Sin embargo, no devolveremos las tarifas de la transacción original”.

¿Qué significa esta medida y cómo nos afecta?

El servicio de pago por Paypal no es gratuito para las tiendas online que lo tenemos implementado. Cada vez que un cliente realiza el pago de su pedido utilizando PayPal, nos supone un coste de aproximadamente del 3,5% del total de la compra + una comisión fija.

A partir del 5 de marzo de 2020, si un cliente decide por el motivo que sea (totalmente lícito) devolver su pedido dentro del plazo de desistimiento, nosotros como negocio ya no recuperamos la comisión inicial que hemos abonado a PayPal, algo muy dañino para los comercios electrónicos.

  • Pagantis.

Puedes financiar el 100% de tu compra en cómodos plazos con Pagantis.

  • Reembolsos por devoluciones aceptadas.

En las transacciones realizadas con tarjeta de crédito, el dinero del reembolso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria, depende del tiempo de procesamiento del banco.

En las transacciones con transferencia, el dinero del reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria.

En las transacciones con PayPal, el dinero del reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu cuenta de PayPal.


¿Te ha resultado útil esta información?

SINO

¿Hay algo más que podamos hacer para mejorar nuestro sitio?