Formulario para informar de pedido no recibido

Si no has recibido tu pedido o está fuera del plazo de entrega establecido, rellena el siguiente formulario para que contactemos contigo lo más urgentemente posible. Te rogamos encarecidamente que no hagas uso de este formulario sin antes haber revisado la fecha de entrega establecida que debiste recibir en tu correo electrónico.

Por favor, no utilices este formulario para trasladar una inicidecia que guarde relación con un paquete dañado, incompleto o erróneo, en ese caso, haz clic aquí

Por favor, tampoco utilices este formulario si deseas solicitar una devolución de tu pedido, en ese caso, haz clic aquí

    He leído y acepto vuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google. Los datos que proporciones en este formulario serán tratados por Agua de Lujo S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder al mensaje. No se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mediante correo electrónico a : info@waterluxe.es. Puedes consultar la información completa sobre privacidad en nuestra política de privacidad.