¿No has recibido tu pedido?

Si no has recibido tu pedido, no te preocupes, rellena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible, pero antes necesitamos que revises la siguiente información:

  • Para que sea posible el comercio electrónico de productos tangibles necesitamos el servicio de las agencias de transporte. Recuerda, quien lleva tu paquete hasta tu domicilio no somos nosotros, es una agencia de transporte.
  • Disponemos de la misma información que tu recibes por correo electrónico tras nuestra confirmación de pedido. Verás que te aparece el nombre de la agencia de transporte, el número de seguimiento y un enlace. Cuando haces clic en el enlace se abrirá una nueva pestaña en tu navegador con toda la información del envío. Si no visualizas nuestros correos electrónicos, por favor, revisa la bandeja de spam. Si tampoco aparecen en la bandeja de spam, lo más probable es que hayas introducido tu dirección de correo electrónico erróneamente al registrar tus datos. Si has introducido mal tu email, deberás contactar con nosotros solicitando que hagamos la modificación en tu cuenta.
  • Las agencias de transporte solo hacen reparto los días hábiles, por consiguiente, quedan exentos los fines de semana y festivos. Ten en cuenta esto para hacer el recuento de los días establecidos en la información de envío.
  • En fechas como Black Friday, Navidad y final de año, los plazos de entrega de paquetes pueden verse comprometidos debido al alto volumen de pedidos y también por cierre de los almacenes por inventario. Por favor, en estas fechas te rogamos que tengas muy presente esta información.
  • Toda nuestra política de envío está perfectamente detallada en cada página que visitas en nuestra web, así como en los términos y condiciones que deben ser aceptados de forma obligada antes de realizar tu pedido. Puedes volver a revisar aquí.
  • Envío gratis: lo recibirás en 5 – 6 días. Por favor, no contactes con nosotros antes de 6 días laborables desde la confirmación de tu pedido.
  • Envío estándard: 72 horas desde que recibes nuestra confirmación de pedido. Se te enviará por una agencia de transporte de entrega 72 horas máximo (días hábiles).
  • Envío premium: 24 horas desde que recibes nuestra confirmación de pedido. Se te enviará por una agencia de transporte de entrega 24 horas máximo (días hábiles).
  • Desde que realizas tu compra hasta que recibes nuestra confirmación de pedido pueden pasar hasta 24 horas.
  • Todos tus datos de envío y seguimiento de tu paquete también lo tienes disponible en tu cuenta.

El siguiente formulario está a tu total disposición, pero te pedimos encarecidamente que solo hagas uso de el cuando tu paquete se encuentre totalmente fuera del plazo de entrega. Si has leído detenidamente toda la información y consideras que tu paquete está fuera del plazo de entrega, entonces rellena este formulario para que te llamemos.

He leído y acepto vuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google. Los datos que proporciones en este formulario serán tratados por Agua de Lujo S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder al mensaje. No se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mediante correo electrónico a : [email protected] Puedes consultar la información completa sobre privacidad en nuestra política de privacidad.