Publicado el

Hydron

Hydron, hidrógeno en el agua

Convierte tu agua Osmotizada en Agua Hidrogenada.

 El Agua Hidrogenada es el mejor Antioxidante que existe. Es natural y cómoda de obtener con HYDRON.

Beber Agua Hidrogenada ataca los radicales libres y reduce el estrés oxidativo, tiene propiedades preventivas y terapéuticas naturales. 

Los radicales libres generados por la contaminación, la radiación, el exceso de ultravioletas, el tabaco, la mala alimentación, etc.., provocan efectos negativos en nuestro organismo (generan estrés oxidativo) y nos afectan negativamente:  

a nivel genético (afectan al ADN)
a nivel inmunológico (dañan nuestro sistema inmunológico reduciendo nuestras defensas)
a nivel celular (provocan envejecimiento prematuro)
a nivel de salud (influyen y/o generan gran cantidad de enfermedades y dolencias). 

Existen otros antioxidantes que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo: Vitamina E, Vitamina C, Catequina, Coencima Q10, Licopenos…,  pero ninguno es tan potente como el el Agua Hidrogenada con Hydron. La ventaja del Hidrógeno Molecular  (Agua Hidrogenada) es su capacidad para salir de los vasos sanguíneos y traspasar el tejido celular para atacar la oxidación provocada por los radicales libres.

El Hidrogeno Molecular que nos aporta HYDRON, traspasa el tejido celular, gracias a su pequeño tamaño, y llega a todos los órganos vitales. HYDRON llega donde otros Antioxidantes no llegan. Los radicales libres roban electrones y provocan oxidación. El Hidrogeno Molecular (Agua Hidrogenada) puede aportar electrones y combatir la oxidación y sus efectos negativos. El consumo de Agua Hidrogenada tiene una doble finalidad: Preventiva y Terapéutica.

El agua Osmotizada Hidrogenada con HYDRON es 100% natural:  no contiene ni aditivos, ni químicos, ni conservantes. Un litro y medio de Agua Hidrogenada con HYDRON tienen un poder antioxidante equivalente a consumir 700 plátanos o 500 manzanas…

Mediante hidrólisis, HYDRON convierte el agua Omotizada en Agua Hidrogenada a niveles entre -400 y -1200 ORP dependiendo del nivel de pureza del Agua.El nivel de Hidrogeno en el agua desciende con el tiempo, por lo que se aconseja consumir el agua Hidrogenada  durante las comidas o envasarla y consumirla  en periodos de tiempo no superiores a las 6 horas. Por este motivo el Agua Hidrogenada y el Agua de Manantiales naturales como el de Lourdes en Francia (también con altos niveles de Hidrogeno) no se puede envasar y vender de forma industrial. HYDRON es muy práctico y te permite producir tu propia Agua Hidrogenada, (previamente osmotizada), de forma instantánea, para beberla al momento o embotellarla y beberla durante 6 horas.

Sistemas disponibles: HYDRON 1 e HYDRON 2, dos opciones:  

1) HYDRON 1 no requiere instalación, dispone de un deposito que contiene el Agua Osmotizada que HYDRON transformará en Agua Hidrogenada.

2) HYDRON 2 requiere instalación y permite obtener agua Hidrogenada directamente del grifo, en dos opciónes de instalación. Sobre encimera o bajo fregadero.

Ambos ( HYDRON 1 e HYDRON 2) solo funcionan con agua de mineralización débil. Se recomienda usar agua Osmotizada o filtrada, en función de la zona geográfica del agua a tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad