Publicado el

Grifo Clever

Grifo Clever

Serie Standar

Clever  incorpora cartuchos cerámicos basados en técnicas de cerámicas sintetizadas de alta precisión con gran resistencia al desgaste. Todos los materiales en contacto con el agua cumplen las normas internacionales sanitarias como ACS, KTW & W270, Watermark, etc. La gran sensibilidad, nos confiere en la maneta un largo desplazamiento lateral entre 34º y 42º. lo que nos permite obtener la temperatura deseada con exactitud.

descalcificador-osmosis-grifo-monomando-clever

Serie EcoNature

El sistema EcoNature consiste en un cartucho con 2 posiciones, calibrado desde fábrica, el cual ofrece un alto nivel de confort y facilidad de uso. El sistema se basa en un mecanismo situado en el interior del cartucho.

Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo ( ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua ), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

descalcificador-osmosis-cartucho-clever

Serie EcoNature + ColdOpen

El cartucho ec3 además de incorporar el sistema EcoNature también incorpora ColdOpen, apertura en frío. Con este tipo de apertura obtendremos un ahorro no sólo en caudal, gracias al EcoNature, sino que también en agua caliente a que la maneta, en su posición central, genera agua fría evitando la mezcla de caliente y fría y por lo tanto, consiguiendo un ahorro.

descalcificador-osmosis-termostatica-clever

Termostático

Estabilidad: la temperatura permanece constante.

Confort: compensa automáticamente los cambios de temperatura.

Seguridad: si el suministro de agua fría se interrumpe, el cartucho no deja pasar agua caliente de inmediato y evita quemaduras.

Precisión: grifos calibrados a 38ºC.

Exactitud: cartucho sintético especial, insensible a la cal.

Trazabilidad: marcado STH y fecha para un mayor control y seguimiento.

descalcificador-osmosis-termostatica-clever

¿Quiere conocer ofertas en grifería Clever?⇐

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *