Publicado el

Grifería Clever

Grifería Clever de Standard Hidráulica

Clever pertenece al grupo Standard Hidráulica, fundada en 1975, es reconocida como uno de los principales fabricantes de grifería de cocina, baño y colectividades en España. La calidad, el servicio, la innovación y el exquisito diseño unido a una constante investigación tecnológica y una cuidada atención al cliente son las bases de la filosofía de Clever.

La nueva colección de grifería Clever da vida al espacio de su cocina y baño con diseños únicos.

Sostenibilidad con el medio ambiente, eficiencia, confort y bienestar para sus clientes son compromisos fundamentales de Clever.

Standard Hidráulica S.A.U. es una filial del grupo holandés Aalberts Industries NV que cotiza en bolsa de Amsterdam, Aalberts Industries es uno de los mayores fabricantes de sistemas para la conducción de fluidos del mundo con oficinas y centros de producción en toda Europa, América, África y Ásia.

clever

Producción, desde el diseño hasta el producto acabado.

La misión de Clever es conseguir que cada producto sea perfecto para las necesidades de los clientes. Por ello, Clever cuenta con un proceso de fabricación integral, desde el diseño hasta el producto acabado. Cada proceso y detalle del mismo refleja nuestro estricto compromiso con la calidad y la eficiencia.

Cada frase la producción es importante, el diseño, la fundición, el mecanizado, pulido, cromado y todo siempre bajo un estricto control de calidad.

Las diferentes certificaciones internacionales de los productos de Clever acreditan y avalan la garantía de calidad.

grifo bañera clever

Diseño, su fuente de inspiración basada en la propia naturaleza.

De líneas modernas a formas tradicionales, la grifería Clever es equilibrio puro entre tecnología, estilo, tamaño y funcionalidad.

Todas las colecciones de Clever se visten a través del diseño con la máxima innovación. Griferías ecoeficientes, con ahorro de agua y energía, todas ellas pensadas para cada estilo de sala de baño, únicas y elegantes todas ellas y con una gran variedad de precios para tener un amplio abanico donde elegir.

Para conseguir el nivel de perfección que nos caracteriza en cada proceso, Clever cuenta con personal altamente cualificado, porque cada detalle cuenta ya que se pretende cuidar el bienestar, la seguridad y la salud de quienes diariamente usan esta grifería.

Tecnología en el baño y en la cocina.

Clever ofrece la tecnología más avanzada diseñada expresamente para los grifos de baño y cocina.

Innovación permanente, acabados perfectos, diseño actual, accesorios de primera calidad, tecnología inteligente y todo ello aplicado a todas las series de grifería Clever.

Tecnología en la ducha y el baño-ducha.

En Clever se disfruta del agua. Todos los productos están pensados para disfrutar diariamente de su máxima funcionalidad.

Griferías con mecanismos antiquemaduras incorporando el bloqueo de seguridad y ColdBody. Todo ello con una gran facilidad de uso y máxima fiabilidad.

Ecoeficiencia, preocupados por el medio ambiente.

Clever trabaja en su departamento de I D para obtener griferías diseñadas para ayudar a ahorrar agua y energía en nuestro uso diario. Los cartuchos Clever2 ( C2 Econature ) y Clever3 ( Econature ColdOpen ) son especialmente diseñados para obtener un uso sostenible en el que se evita el gasto de energía y agua. Además, con los aireadores limitadores de caudal ahorramos agua.

Hemos incorporado la serie Panam de Clever en nuestra tienda, quiere conocer las ofertas?

 

9 comentarios en “Grifería Clever

  1. El mejor grifo de 3 vías y con diferencia!!, el Caiman, llevo años poniendo ese grifo y va perfecto!!
    A todos mis clientes le recomiendo ese grifo, por precio y por garantía. Los 5 años lo sitúan en el primer puesto.
    Por cierto, el hecho de venir dentro de su caja en una bolsa de tela es un detalle que impresiona a la gente.

    Buen articulo, un saludo.

    1. A mí el detalle de la bolsa también me gusta mucho. A saber lo que gasta Clever solo en ese detalle, otras griferías más caras dejan mucho que desear respecto a detalles como ese.

  2. Todos los días se aprende algo. Tanto tiempo trabajando con esta grifería y hoy me entero que pertenece al grupo Standard Hidráulica.

    Buen artículo Tomás, saludo2!!

  3. La serie Panam se conoce muchísimo en los grifos que se instalan en vivienda nueva, 5 años de garantía y su fiabilidad la dejan entre los primeros puesto.

    1. La serie Panam es desde hace años la grifería por excelencia en obra nueva.
      Un saludo.

  4. Buen artículo sobre Clever. A mi personalmente esta grifería me gusta mucho. Creo que Clever se debe poner más las pilas porque la serie Panam está muy reconocida, sin embargo, no se conoce tanto en otras series.

    1. Te aseguro Lorenzo que el esfuerzo que viene haciendo Clever desde hace tiempo es bastante grande. De las pocas marcas que se mantienen en su política a pesar de los tiempos que corren.

  5. Me parece fantástico conocer más sobre una grifería nacional que guarda una relación calidad/precio que muchos desconocen.

    1. Hola Marta,
      por desgracia no es demasiada la gente que opta tanto por el producto nacional como por lo barato.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *