Condiciones

Términos y condiciones

1.Garantía:

Todos nuestros productos poseen garantía de DOS AÑOS a partir de la fecha de factura. Nuestra garantía comprende la reparación o sustitución de las piezas defectuosas en nuestro taller o servicio post-venta ofrecida por el fabricante (S.A.T. Oficial de la marca). Usted como cliente puede dirigirse tanto a nosotros como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Las partes sustituidas o reparadas en virtud de esta garantía no ampliarán el plazo de garantía del producto original, si bien dispondrán de su propia garantía. Para que sea efectiva la garantía, usted deberá acreditar la fecha de adquisición y recepción mediante factura de compra o documento original de garantía, en este último caso, perteneciente al producto correspondiente. En caso de pérdida de dicha acreditación debe de informarnos para que le facilitemos de nuevo la factura y/o número de orden del pedido.

1.1 Para la eficacia de la garantía, usted deberá seguir estrictamente las indicaciones del fabricante y/o WATERLUXE incluidas en la documentación que acompaña al producto, cuando ésta resulte aplicable según la gama y modelo del mismo. No se otorga ninguna garantía con relación al desgaste normal por uso de los productos. En relación con las piezas, componentes y/o materiales fungibles o consumibles se estará a lo dispuesto en la documentación que acompañe al producto, en su caso.

2.Casos excluyentes de garantía :

  • Cuando exista trato incorrecto o mal trato del producto.
  • Cuando haya sido reparado, mantenido o manipulado por personas no autorizadas.
  • Cuando se haya reparado con piezas no originales.
  • Se haya instalado de forma incorrecta o en aplicaciones diferentes a su diseño.
  • Cuando se trate de materiales con desgaste natural por uso.

En caso de devolución, el envío de los materiales defectuosos serán por cuenta del comprador. La presente garantía no limita o prejuzga los derechos a los consumidores en virtud de normas nacionales de carácter imperativo.

 3. Reclamaciones y devoluciones:

No se admitirán devoluciones ni reclamaciones transcurridos 15 días desde la recepción de la mercancía. Para poder aceptar la devolución, la mercancía deberá hallarse en perfecto estado de comercialización, sin haber sido utilizados y en su embalaje original. La devolución será a portes pagados hasta nuestros almacenes por parte del comprador.

En caso de que se produzca un fallo debido a nuestra gestión, tramitación, envío o artículo distinto según descripción, deberá de informar con la mayor brevedad posible para que podamos resolver la incidencia, dentro del periodo de los 15 días a su recepción. En dicho caso, será WATERLUXE quien responda sin que esto le suponga coste económico alguno a usted. En tal caso, WATERLUXE podrá optar por enviar un nuevo artículo idéntico al solicitado o reembolsar en su totalidad el importe pagado en su pedido erróneo. El envío erróneo será retirado asumiendo los costes WATERLUXE.

En caso de pedido no recibido será WATERLUXE quien se haga totalmente responsable de subsanar la incidencia. En tal caso podrá optar por reembolsar el total de la compra de su pedido o poner en marcha de inmediato otro envío de mismas características al extraviado.

WATERLUXE se exime de total responsabilidad cuando un artículo cambie de forma repentina en su diseño sin que haya previo aviso por el fabricante, siempre y cuando no afecte a los bondades del producto original.

Las devoluciones no conformes, fuera de los parámetros descritos anteriormente, serán rechazadas, corriendo los riesgos y gastos a cargo del comprador.

WATERLUXE está incluida en el censo de establecimientos adheridos al sistema arbitral de consumo de la Región de Murcia, donde podrá informarse y recurrir en caso de necesidad. Puede consultar aquí⇐

4. Anulación:

Sin perjuicio de otras acciones que pudieran correspondernos, nos reservamos el derecho de resolver o anular de pleno derecho cualquier operación en caso de incumplimiento de las presentas condiciones, así como en los supuestos de impagos, retraso en el pago de suministros anteriores, así como también si se iniciaran frente al comprador procedimientos ejecutivos o se le declarara en suspensión de pagos o quiebra.

En caso de resolución o anulación por parte del comprador de un pedido o de parte de él, sin acuerdo previo, el comprador abonará a la empresa una indemnización equivalente al 20% del valor de las mercancías a las que afecte la resolución o anulación, sin perjuicio de que la empresa exija además los daños y perjuicios ocasionados por la anulación del pedido.

5. Jurisdicción y Ley aplicable:

Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Murcia. Salvo las normas imperativas del lugar de comercialización, y supletoria a estas condiciones, la venta se regirá por la ley Española.

Envíos:

Agencias de transporte:

Correos, Correos Express, Nacex, Zeleris, Viaxpress y Seur son nuestras principales plataformas de envío cubriendo, Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido y Portugal.

Política de envío en la Región de Murcia:

  • Recuerde, para pedidos de importe igual o superior a 55 euros, los envíos a domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 72 horas aproximadamente.
  • Podrá optar por un envío de entrega superior, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas máximo y cuyo coste será de 4,83€.
  • También dispone de recogida de su pedido en nuestras instalaciones.

Política de envío resto de Península:

  • Recuerde, para pedidos de importe igual o superior a 55 euros, los envíos a domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 4,5 días aproximadamente.
  • Podrá optar por un envío de entrega superior, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas máximo y cuyo coste será de 5,49€.

Política de envío fuera de Península y resto de Europa:

  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, son gratis por compras superiores a 350 euros y en el caso de Baleares, son 250 euros, cuyo plazo de entrega es de aproximadamente 1 semana.
  • Podrá optar por un envío de entrega superior, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 3,4 días aproximadamente y cuyo coste será de 12,10€ para Baleares. En Ceuta, Melilla y Canarias tienen un coste de 20€ con el mismo plazo de entrega.
  • Resto de Europa tienen asignado un coste de envío según destino. Dicho coste se aplica de forma automática cuando se introduce los datos de dirección de envío.

Nota: impuestos incluidos en todos los casos.

Impuestos fuera de Península:

Para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa no se aplicará IVA. Al final de la compra, en la pasarela de pago, se descontará automáticamente del precio total de todos los productos la tasa de IVA, incluido en costes de envíos, en caso de existir.

WATERLUXE no se hará responsable en ningún caso cuando exista demora por parte de las agencias de transporte en la entrega de su pedido. Usted podrá contactar con nosotros para que le ayudemos a localizar y reclamar su paquete a la agencia correspondiente. Actuaremos tanto como sea necesario para resolver el problema.

Haga clic en el siguiente enlace para conocer nuestra Política de privacidad⇐