Condiciones

Términos y condiciones

1.Garantías:

»Todos nuestros productos poseen 2 años de garantía, salvo en aquellos casos que se extiende por previa contratación u ofrezca la propia marca, a partir de la fecha de la factura de compra.

» En caso de incidencia dentro del periodo de garantía puedes dirigirte a nosotros o al fabricante del producto, para responder de las faltas de conformidad que se manifiesten.

» Las partes sustituidas o reparadas en virtud de esta garantía no ampliarán el plazo de garantía del producto original, si bien dispondrán de su propia garantía. Para que sea efectiva la garantía, deberás acreditar la fecha de adquisición y recepción mediante factura de compra o documento original de garantía, en este último caso, perteneciente al producto correspondiente. En caso de pérdida de dicha acreditación debes informarnos para que te facilitemos de nuevo la factura y/o número de orden del pedido.

» Para la eficacia de la garantía, deberás seguir estrictamente las indicaciones del fabricante incluidas en la documentación que acompaña al producto, cuando esta resulte aplicable según la gama y modelo del mismo. No se otorga ninguna garantía con relación al desgaste normal por uso de los productos. En relación con las piezas, componentes y/o materiales fungibles o consumibles se estará a lo dispuesto en la documentación que acompañe al producto, en su caso.

2.Casos excluyentes de garantía :

Quedan exentos de garantía los siguientes casos:

  • Cuando exista negligencia, mal uso o trato incorrecto del producto.
  • Cuando haya sido reparado, mantenido o manipulado por personas no autorizadas.
  • Cuando se haya reparado con piezas no originales.
  • Cuando haya sido modificado sin previa autorización del fabricante.
  • Cuando haya sido instalado de forma incorrecta o en aplicaciones diferentes a su diseño.
  • Cuando se trate de materiales con desgaste natural por uso.

» La presente garantía no limita o prejuzga tus derechos como consumidor en virtud de las normas nacionales de carácter imperativo.

» Puedes ponerte en contacto con nosotros para informar de cualquier incidencia relacionada con la garantía aquí⇐

 3. Reclamaciones y devoluciones:

»Derecho de desistimiento. Tienes el derecho a desistir de todo o parte del pedido recibido, siempre que lo comuniques a WATERLUXE en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo. Puedes solicitarlo aquí⇐

» No se admitirán devoluciones ni reclamaciones transcurridos 14 días naturales desde que recibes la mercancía. Para poder aceptar la devolución, la mercancía deberá hallarse en perfecto estado de comercialización, sin haber sido utilizada y en su embalaje original. En caso de ser un producto que no dispone de caja original y se te envió con otro tipo de embalaje, utiliza una caja resistente y hazlo de la mejor forma posible para que el artículo no sufra ningún daño durante el transporte. Quedan exentos de devolución, los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

» Si se ha producido un fallo por nuestra parte por artículo distinto según descripción, nos hacemos cargo de la incidencia y te devolvemos el total de la compra con gastos de envío incluido. Puedes solicitarlo aquí⇐

» Cuando devuelves tu pedido de forma voluntaria, te reembolsamos el total de la compra, descontando los costes iniciales de envío. En el momento que recibamos la mercancía y sea revisada procederemos a devolverte el dinero. Emplearemos el mismo método que utilizaste en la compra. Si pagaste por transferencia bancaria, nos tendrás que aportar un número de cuenta para hacerte el ingreso. Puedes solicitarlo aquí⇐

» Si decides devolver tu pedido, por el motivo que sea, y quieres que te hagamos la recogida con nuestra agencia de transporte, puedes solicitarlo aquí⇐

» En el caso que no hayas recibido tu pedido, debes de informarnos con la mayor brevedad posible para resolver la incidencia. Gestionaremos de forma inmediata otro envío de mismas características al extraviado sin ningún tipo de costes para ti. Puedes informar de esta incidencia aquí⇐ 

» WATERLUXE se exime de total responsabilidad cuando un artículo cambie de forma repentina en su diseño sin que haya previo aviso por el fabricante, siempre y cuando no afecte a las bondades del producto original.

» Las devoluciones no conformes, fuera de los parámetros descritos anteriormente, serán rechazadas, corriendo los riesgos y gastos a cargo tuyo.

WATERLUXE está incluida en el censo de establecimientos adheridos al sistema arbitral de consumo de la Región de Murcia. Puedes consultar aquí⇐

4. Anulación:

¿Cuando se produce una anulación?

» Sin perjuicio de otras acciones que pudieran correspondernos, nos reservamos el derecho de resolver o anular de pleno derecho cualquier operación en caso de incumplimiento de las presentas condiciones.

5. Jurisdicción y Ley aplicable:

¿Quién defiende tus derechos?

» Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia según las normas imperativas del lugar de comercialización y supletoria a estas condiciones, regida por la ley Española.

6.Envíos:

» Consulta aquí⇐

7. Política de privacidad:

» Haz clic en el siguiente enlace para conocer nuestra Política de privacidad⇐