Formulario para asistencia técnica de incidencias

Soporte técnico 365 días

Este formulario es para uso exclusivo de tramitación de incidencias tras recibir tu pedido. Si quieres contactar con nosotros porque tu paquete ha llegado roto, incompleto o erróneo, rellena el siguiente formulario para que te atienda nuestro departamento técnico.

Por favor, no utilices este formulario para preguntar cuando recibirás tu pedido o para trasladar que no te ha llegado, en ese caso, haz clic aquí

Por favor, tampoco utilices este formulario para solicitar una devolución de tu pedido, en ese caso, haz clic aquí


    He leído y acepto vuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google. Los datos que proporciones en este formulario serán tratados por Agua de Lujo S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder al mensaje. No se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mediante correo electrónico a : info@waterluxe.es. Puedes consultar la información completa sobre privacidad en nuestra política de privacidad.