Política de envío

Agencias de transporte:

Correos, Correos ExpressSeur y Ups son nuestras principales agencias de envío cubriendo; Península, Baleares, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Portugal.

Política de envío en la Región de Murcia:

  • Cuando tu compra es igual o superior a 59, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 72 horas aproximadamente.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 59, el plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas aproximadamente, cuyo coste de envío será de 5,49.
  • También dispones de recogida de tu pedido en nuestras instalaciones. No podrás recoger tu pedido hasta que recibas la confirmación por email, una vez haya sido procesado.

Política de envío dentro de Península:

  • Si tu compra es igual o superior a 59, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva entre 4-5 días aproximadamente.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 59, el plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas aproximadamente, cuyo coste será de 5,99.

Política de envío para Baleares y resto de Europa:

  • En el caso de Baleares, la entrega de tu pedido puede tardar entre 4-5 días aproximadamente.
  • El coste del envío a Baleares es de 10€.
  • El coste del envío a Portugal es de 12,10€.
  • Para el resto de Europa, se asigna un coste de envío según destino. Dicho coste se aplica de forma automática cuando se introduce el país de envío en el carrito. El plazo de entrega se hará efectiva aproximadamente en 1 semana.
  • No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Nota: Los precios incluyen el IVA/VAT en todos los casos.

Compromiso de envíos e incidencias:

Para cumplir con el plazo de entrega establecida, los pedidos deben realizarse antes de las 14:00 horas, de lo contrario no podemos garantizar de forma fehaciente la información ofrecida en nuestra tienda. Si realizas tu compra a partir de las 14:00 horas, lo más seguro es que tu pedido sea recogido por nuestra agencia de transporte al día siguiente.

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, ya que nosotros debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

No nos podemos responsabilizar de la posible demora que pueda producirse por parte de las agencias de transporte en la entrega de tu pedido. Hacemos seguimientos diarios de todos nuestros envíos para controlar que no se produzca la entrega de pedidos fuera del plazo establecido.

En caso de pérdida de tu paquete, no tienes que preocuparte por nada, pondríamos de forma inmediata un nuevo envío.

Nota: Los fines de semana las agencias de transporte no hacen reparto. Si realizas un pedido viernes, la entrega se hará efectiva a partir del lunes siguiente.


¿Te ha resultado útil esta información?

SINO