Envío a domicilio

Agencias de transporte:

Correos, Correos Express, Zeleris, Viaxpress y Seur son nuestras principales agencias de envío cubriendo, Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido y Portugal.

Política de envío en la Región de Murcia:

  • Cuando tu compra es igual o superior a 55, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 72 horas aproximadamente.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 55, el plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas aproximadamente, cuyo coste de envío será de 4,83.
  • También dispones de recogida de tu pedido en nuestras instalaciones. No podrás recoger tu pedido hasta que recibas la confirmación por email, una vez haya sido procesado.

Política de envío dentro de Península:

  • Si tu compra es igual o superior a 55, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva entre 4,5 días aproximadamente.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 55, el plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas aproximadamente, cuyo coste será de 5,49.

Política de envío fuera de Península y resto de Europa:

  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, son gratis por compras superiores a 350€. En el caso de Baleares son 250, cuyo plazo de entrega es de aproximadamente 1 semana.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior al descrito anteriormente y dependiendo de tu ubicación, el plazo de entrega se hará efectiva en 3,4 días aproximadamente, cuyo coste será de 12,10€ para Baleares. En Ceuta, Melilla y Canarias tienen un coste de 20€ con el mismo plazo de entrega.
  • Resto de Europa tienen asignado un coste de envío según destino. Dicho coste se aplica de forma automática cuando se introduce los datos de dirección de envío.

Nota: impuestos incluidos en todos los casos.

Impuestos fuera de Península:

Para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa no se aplicará IVA. Al final de la compra, en la pasarela de pago, se descontará automáticamente del precio total de todos los productos la tasa de IVA, incluido en costes de envíos, en caso de existir.

WATERLUXE no se hace responsable de la posible demora que pueda producirse por parte de las agencias de transporte en la entrega de tu pedido. Podrás contactar con nosotros para que te ayudemos a localizar y reclamar tu paquete a la agencia correspondiente. Actuaremos tanto como sea necesario para resolver el problema.


¿Te ha resultado útil esta información?

SINO

Deja un comentario