Política de envío

Agencias de transporte:

Correos, Correos ExpressSeur y Ups son nuestras principales agencias de envío cubriendo, Península, Baleares, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Portugal.

Política de envío en la Región de Murcia:

  • Cuando tu compra es igual o superior a 59, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 72 horas aproximadamente.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 59, el plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas aproximadamente, cuyo coste de envío será de 5,49.
  • También dispones de recogida de tu pedido en nuestras instalaciones. No podrás recoger tu pedido hasta que recibas la confirmación por email, una vez haya sido procesado.

Política de envío dentro de Península:

  • Si tu compra es igual o superior a 59, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva entre 4,5 días aproximadamente.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 59, el plazo de entrega se hará efectiva en 48 horas aproximadamente, cuyo coste será de 5,99.

Política de envío para Baleares y resto de Europa:

  • En el caso de Baleares, si tu compra es igual o superior a 250, los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva entre 4,5 días aproximadamente.
  • Para el resto de Europa, se asigna un coste de envío según destino. Dicho coste se aplica de forma automática cuando se introduce el país de envío en el carrito. El plazo de entrega se hará efectiva aproximadamente en 1 semana.
  • No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Nota: impuestos incluidos en todos los casos.

Compromiso de envíos e incidencias:

Para cumplir con el plazo de entrega establecida, los pedidos deben realizarse antes de las 15:00 horas, de lo contrario no podemos garantizar de forma fehaciente la información ofrecida en nuestra tienda, aunque, el 90% de las veces se cumple con el compromiso de entrega.

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, ya que WATERLUXE debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, WATERLUXE no se hace responsable de los daños ocasionados.

WATERLUXE no se puede responsabilizar de la posible demora que pueda producirse por parte de las agencias de transporte en la entrega de tu pedido, lamentablemente no siempre se produce en la fecha señalada. Hacemos seguimientos diarios de todos nuestros envíos para controlar que no se produzca entrega de pedidos fuera de plazo.

En caso de pérdida de tu paquete, no te preocupes, pondremos de forma inmediata un nuevo envío.


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