Política de envío

Agencias de transporte:

Correos, Correos Express, Zeleris, Tourline Express, Schenker, Seur, Vía Express, Gls y Ups son nuestras principales agencias de envío, cubriendo España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Irlanda, Rumania y Portugal.

Política de envío dentro de península (España y Portugal):

  • Si tu compra es igual o superior a 59 los envíos hasta tu domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en la fecha señalada en el carrito.
  • Cuando el importe de tu compra es inferior a 59 el coste de envío es de 4,95.
  • Nota importante: artículos pesados y/o muy voluminosos pueden tener un sobrecoste.
  • Los precios incluyen el IVA.

Política de envío para Baleares:

  • Se asigna un coste de envío según destino. Dicho coste se calcula de forma automática cuando se introducen los datos de dirección en el carrito o campos de pago.
  • El plazo de entrega real se anunciará en el carrito o página de pago una vez se introduzcan los datos de dirección.
  • El coste del envío es de 8.
  • Nota importante: artículos pesados y/o voluminosos pueden tener un sobrecoste.
  • Los precios incluyen el IVA.

Política de envío para Ceuta, Melilla y Canarias:

  • Se asigna un coste de envío según destino. Dicho coste se calcula de forma automática cuando se introducen los datos de dirección en el carrito o campos de pago.
  • El plazo de entrega real se anunciará en el carrito o página de pago una vez se introduzcan los datos de dirección.
  • El coste del envío es de 15.
  • Nota importante: artículos pesados y/o voluminosos pueden tener un sobrecoste.
  • Los precios son todos exentos de IVA por tratarse de exportación fuera de la comunidad conforme al Art.21, 1º de la Ley del IVA 37/1992.

Política de envío para resto de Europa:

  • Se asigna un coste de envío según destino. Dicho coste se aplica de forma automática cuando se introduce el país de envío en el carrito o campo correspondiente en la página de pago.
  • El plazo de entrega real se anunciará en el carrito o página de pago una vez se introduzcan los datos de dirección.
  • Nota importante: artículos pesados y/o muy voluminosos pueden tener un sobrecoste.
  • Los precios incluyen el IVA.

Importante: en fechas como Navidad, Blackfriday, temporadas vacacionales, final de año y/o casos excepcionales de fuerza mayor por estados de alarma, puede que los plazos de entrega se vean comprometidos.

Compromiso de entregas e incidencias:

Para cumplir con los plazos de entrega anunciados, los pedidos deben realizarse antes de las 12:00 m., de lo contrario no podemos garantizar de forma fehaciente la información ofrecida en nuestra tienda. Si realizas tu compra a partir de las 12:00 m., puede que tu pedido sea recogido por nuestra agencia de transporte al día siguiente.

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si por el contrario compruebas cualquier anomalía, debes anotarlo en el albarán del transportista y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas tras su recepción, ya que nosotros debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

Los productos muy pesados y/o voluminosos se entregan a pie de calle, no es obligación de la agencia hacer entrega de la mercancía en distintos niveles de planta de tu edificio o vivienda.

No nos hacemos responsables de la posible demora que pueda producirse por parte de las agencias de transporte en la entrega de tu pedido. Recuerda, nuestro personal no es quien hace el reparto, quien lleva tu paquete es una agencia de transporte concertada por nosotros. Hacemos seguimientos diarios de todos nuestros envíos para controlar e intentar evitar que se produzcan demoras.

En caso de pérdida de tu paquete, no tienes que preocuparte por nada, pondríamos de forma inmediata un nuevo envío con tu pedido.

Nota: los fines de semana nuestras agencias de transporte no hacen reparto. Si realizas un pedido viernes o en fin de semana, la entrega se hará efectiva a partir del lunes siguiente. Los plazos de entrega siempre son en días hábiles.

Si ha vencido el plazo de entrega de tu pedido sin haberlo recibido, haz clic en este enlace.


    ¿Te ha resultado útil esta información?

    SiNo

    ¿Hay algo más que podamos hacer para mejorar nuestro sitio?