Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?

¿Quieres devolver tu pedido?, a continuación te exponemos toda la información necesaria para realizar tu devolución. Tienes el derecho a desistir de todo o parte del pedido recibido, siempre que nos lo comuniques en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Las devoluciones siempre serán conformes si cumplen las directrices de nuestros términos y condiciones de garantías y devoluciones de nuestra política de tienda.

En primer lugar, debes acceder a tu cuenta. A continuación, debes hacer clic en la pestaña de “Mis pedidos”, según flecha de la imagen que tienes a continuación:

En la siguiente pantalla podrás seleccionar la acción deseada, en este caso “informar de incidencia”, según flecha de la imagen que tienes a continuación:

A continuación, debes seleccionar el producto que quieres devolver y hacer clic en el botón “informar de incidencia”, según la siguiente imagen:

Una vez realizado esta operación solo nos queda rellenar un simple y sencillo formulario. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Quiero solicitar: Tienes 3 opciones, pedir la sustitución del producto, reembolso del dinero, o crédito disponible para otra compra. Debes seleccionar cualquiera de estas 3 opciones.
  2. Selecciona la razón para informar de una incidencia: Tienes 3 opciones, paquete dañado, producto defectuoso, he cambiado de opinión, otros motivos. Puedes seleccionar una o varias opciones.
  3. Nota adicional: Debes explicar lo más detalladamente posible los motivos de tu solicitud. Cuanta más información nos aportes más fácil se hará el proceso.
  4. Subir archivos: No es obligatorio porque las causas pueden ser motivos ajenos a una incidencia, como devolver tu pedido por haber cambiado de opinión o desistimiento. En caso contrario, las imágenes son totalmente necesarias para poder hacer cualquier reclamación a la agencia de transporte, fabricante, u otros motivos relacionados.
  5. Y ya hemos terminado, solo queda hacer clic en enviar.

A continuación, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones necesarias para completar tu solicitud.

Para comenzar desde aquí, haz clic aquí ⇐