Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución o informar de una incidencia?

Accede a tu cuenta y haz clic en la pestaña de “Mis pedidos”, según flecha de la imagen que tienes a continuación:

Haz clic en “informar de incidencia”, según flecha de la imagen que tienes a continuación:

A continuación, debes seleccionar el producto o productos que quieres devolver o informar de una incidencia y hacer clic en el botón “informar de incidencia”, según la siguiente imagen:

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Solo nos queda rellenar un simple y sencillo formulario. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Quiero solicitar: Tienes 3 opciones, pedir la sustitución del producto, reembolso del dinero, o crédito disponible para otra compra. Debes seleccionar cualquiera de estas 3 opciones.
2. Selecciona la razón para informar de una incidencia: Tienes 3 opciones, paquete dañado, producto defectuoso, he cambiado de opinión, otros motivos. Puedes seleccionar una o varias opciones.
3. Nota adicional: Debes explicar lo más detalladamente posible los motivos de tu solicitud. Cuanta más información nos aportes más fácil se hará el proceso. Utiliza también este campo si es para informar de un pedido incompleto o producto recibido distinto a la descripción anunciada en nuestra web.
4. Subir archivos: No es obligatorio porque las causas pueden ser motivos ajenos a una incidencia, como devolver tu pedido por haber cambiado de opinión o desistimiento. En caso contrario, las imágenes son totalmente necesarias para poder hacer cualquier reclamación a la agencia de transporte, fabricante, u otros motivos relacionados.
Y ya hemos terminado, solo queda hacer clic en enviar.

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A continuación, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones necesarias para completar tu solicitud. Si no visualizas nuestro correo, por favor, revisa tu bandeja de spam.

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