Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?

¿Quieres devolver tu pedido?, a continuación te exponemos toda la información necesaria para realizar tu devolución pero, antes necesitamos que revises la siguiente información:

  • No se admitirán devoluciones ni reclamaciones transcurridos 15 días desde que recibes la mercancía. Para poder aceptar la devolución, la mercancía deberá hallarse en perfecto estado de comercialización, sin haber sido utilizada y en su embalaje original. En caso de ser un producto que no dispone de caja original porque se te envió con otro tipo de embalaje, utiliza una caja resistente y hazlo de la mejor forma posible para que el artículo no sufra ningún daño durante el transporte.
  • Si se ha producido un fallo por nuestra parte, porque el artículo es distinto según la descripción, nos hacemos cargo de la incidencia y te devolvemos el total de la compra con gastos de envío incluido.
  • Te abonamos tu dinero con el mismo método que utilizaste en la compra. Tu reembolso se efectuará en cuanto recibamos la mercancía y sea revisada.
  • Las devoluciones no conformes serán rechazadas, corriendo los riesgos y gastos por tu parte. Se entiende por no conforme todo lo que no cumpla con  el apartado 3  de los términos y condiciones de nuestra política de venta.
  • Cuando decides devolver tu pedido porque no te gusta, no lo quieres, has cambiado de opinión u otro motivo ajeno a nosotros, y quieres que hagamos la recogida con alguna de nuestras agencias, puedes solicitarlo en el apartado correspondiente del formulario.
  • En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para realizar el trámite.

Rellena el siguiente formulario si quieres devolver tu pedido:

Indica el motivo:
No lo quieroNo me gustaEs distinto a la descripciónOtro motivo

Indica quién gestiona la recogida:
WaterluxeMis medios

Subir imagen, archivo... (Opcional)

Responsable: WATERLUXE 2010 S.L.
Finalidad: Tramitar la devolución.
Tratamiento: No se comunicarán a terceros.

He leído y acepto vuestra política de privacidad.