Publicado el

Descalcificador para el confort y bienestar

El agua blanda en nuestro baño es una de las grandes diferencias. La ducha y el baño con agua descalcificada es más confortable: los niños disfrutarán de un auténtico baño de espuma, su cabello quedará sedoso y más fácil de peinar, el afeitado con agua blanda dejará de ser irritante y su piel mejora en aspecto e hidratación.

WATERLUXE TRATAMIENTOS DEL AGUA

Gracias al agua obtendrá un ahorro energético y económico: El agua blanda es más fácil de calentar y el consumo en productos de belleza, higiene e hidratación se verá reducido a la mitad.

La limpieza de los sanitarios, mamparas y grifería será mas cómoda y rápida. Dedique ese tiempo, a su familia, amigos, leer o hacer deporte, Waterluxe mejorará su calidad de vida con la instalación de su descalcificador para el confort y bienestar suyo y su familia.

No vea el descalcificador como un gasto más, sino como una inversión de ahorro. Con el agua blanda que produce ahorrará hasta la mitad en productos de limpieza, detergentes, champús y geles, por no hablar de cremas hidratantes para la piel.

Lo más lógico es que el descalcificador fuera el primer electrodoméstico que pisara nuestro hogar dado a que en resumidas cuentas no solo protege de los efectos de la cal a nosotros sino también de toda la instalación de agua y electrodomésticos de nuestra vivienda, de forma que tenga en cuenta otra medida preventiva de ahorro en cuanto a costosas reparaciones.

Visitar la tienda de WaterLuxe para conocer ofertas en descacificadores

descalcificador doméstico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *