Publicado el

Depósitos de agua

Depósitos de agua

La elección del tipo de depósito auxiliar de alimentación en un edificio o vivienda particular, es un tema muy importante a tener en cuenta.

Deben ser fácilmente accesibles y permitir su limpieza periódica. Aunque sean de tipo atmosférico, tendrán tapa para impedir la entrada de cuerpos extraños. Además, deberán estar suficientemente ventilados a fin de garantizar el mantenimiento de las propiedades del agua.

Su construcción debe soportar  las cargas correspondientes del agua que contenga y eventuales sobrepresiones producidas en la red. Dispondrán de desagüe y rebosadero, el cual deberá tener una capacidad que permita evacuar un volumen doble al de entrada de agua.

Los depósitos Aqua Block modulares de almacenamiento de agua potable y pluvial, están fabricados con material opaco, evitando la formación de algas.

Compuestos con material polietileno de alta densidad PEHD y pigmentados en color azul. Las diferentes formas y dimensiones así como su estructura compacta, facilitan su instalación ocupando para ello espacio mínimo.

Pueden ser instalados de manera individual o como grupos de depósitos. Están fabricados 100% de materiales reciclados, cumpliendo perfectamente con todos los Registros Sanitarios y respetando el medio ambiente.

Para todos aquellos depósitos que no cumplen ningún tipo de normativa de higiene y salud, bien sean de obra o materiales en fibra cemento u otros deben ser sustituidos de forma imperiosa.

Quiero conocer los servicios ofrecidos en tratamiento del agua de WaterLuxe⇐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad