Publicado el

Clorador salino

Clorador salino

La desinfección de una piscina es factor primordial para mantener adecuadamente las condiciones del agua. Sin una correcta desinfección el agua se verá perjudicada con la aparición de microorganismos y agentes patógenos o por el contrario con una concentración excesiva de cloro.

La cloración salina consiste básicamente en fabricar el cloro a través de la oxidación de la sal. El clorador salino actúa mediante una pequeña descarga eléctrica de voltaje continuo a una solución salina produciendo una oxidación para establecer un desinfectante en al agua. De esta manera se evita del consumo y manipulación de desinfectantes químicos, así como tener que almacenar los productos.

La cloración salina, digamos que transforma el cloruro de sodio en cloro, y a su vez obtenemos oxígeno activo.

Factor muy a tener en cuenta es que no se debe nunca de aplicar productos químicos directamente al vaso de la piscina, salvo en casos excepcionales de tratamiento de choque. Además según las normativas que regulan los aspectos de construcción y diseño de la piscina, nos obligan a desinfectar antes de la entrada del agua al vaso. Aunque existen diversos equipos que pueden dosificar de forma automática, el clorador salino está muy de moda y ofrece unos extra con frente a los demás.

Waterluxe cuenta con equipos de cloración Salina con célula de Titanio y con una duración de vida de hasta 16.000 horas. Además podrá optar desde el modelo con regulación manual de cloro y control de pH opcional, hasta el más sofisticado control total de REDOX y control automático de pH.

Nuestros sistemas de cloración salinos mantendrán su piscina como el cristal puro y niveles de cloro justos para evitar problemas de exceso.

clorador salino

Quiere conocer nuestras ofertas de productos de piscinas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *