Publicado el

Clever Caiman

Clever Caiman

Pequeños detalles me llenan de sensaciones, noto un sabor diferente. Sensaciones ocultas surgen mágicamente….nubes llenas de caramelo, enormes tabletas de chocolate en forma de edificios, sombras de cacao…

De esta manera ha querido Clever definir a su grifería de la familia Caiman. Con un argumento con sentido figurado da a conocer esta magnífica colección de grifos.

La serie Caiman de Clever lleva mucho tiempo con nosotros. Queremos hacer especial inciso en el modelo Caiman Urban de tres vías. Se trata un grifo que combina una agradable estética con una calidad que nadie pone en duda. Sus 5 años de garantía lo posicionan en uno de los grifos más fiables del mercado.

Además, si quiere seguir las líneas atractivas de este modelo tiene a su disposición toda la colección, desde el grifo de lavabo hasta el monomando de ducha.

Clever deja claro que la serie Caiman transmite sensaciones ocultas.

descalcificador-osmosis-grifo-osmosis-clever-caiman-97806

Instalar un grifo de 3 vías en nuestra cocina para incluir el agua de nuestra depuradora es una buena idea y una magnífica decisión, decidirnos por un grifo Clever Caiman Urban, es una compra inteligente.

descalcificador-osmosis-grifo-monomando-clever