Fuentes

Fuentes de agua de diseño y en acero inoxidable

Somos una tienda especializada en tratamientos de agua. Disponemos de cualquier sistema para filtrar el agua.

En nuestra sección de fuentes de agua podrás disponer de fuentes de sobremesa, con pedestal, de diseño y de acero inoxidable.

WATERLUXE distribuye las marcas más emblemáticas en fuentes de agua, siendo Columbia e Hidrowater las que mejor se posicionan.

Disponemos de todo tipo de soluciones para la hostelería, locales comerciales, talleres, etc..

Siempre recomendamos equipos de diseño para oficinas donde están expuestas al público. De esta manera una fuente de agua no se verá como algo grotesco en nuestras instalaciones.

Para zonas susceptibles a los golpes, humedad y alto aforo de personal, siempre recomendamos fuentes en acero inoxidable.

Si el espacio que queremos destinar a la ubicación de nuestro equipo es bastante comprometido, siempre queda la posibilidad de instalar una fuente de sobremesa.

Existen distintos tratamiento de agua según modelo de fuente. Las hay de agua por ósmosis inversa, filtración, ultrafiltración e incluso que enfrían o calientan el agua.

También hay una gran variedad en componentes y consumibles para las fuentes dispensadoras de agua. Nuestra tienda está provistas de todos los componentes, filtros, membranas, etc., para el mantenimiento de los equipos que comercializamos.

Es muy importante los productos higienizantes para el mantenimiento de los equipos de tratamiento de agua. Puedes visitar nuestra sección de productos para higienización y desinfección del agua.

Nuestros equipos están provistos de componentes de alta calidad para dar el mayor rendimiento posible. Para abastecer de agua tratada a un volumen alto de personal recomendamos fuentes de alta capacidad de producción y acumulación, siendo posible también las instalación de varios equipos, según necesidad.

Una fuente de agua para tratar el agua de red no es lo mismo que una fuente con botellón. La principal diferencia es que con una fuente con sistema de tratamiento de agua siempre tendremos agua, fría, natural y/o caliente. Tampoco tenemos que almacenarla, simplemente abrimos un grifo y obtenemos toda la deseada. No dependemos de un servicio externo para que nos repongan agua, ni tenemos porque pagar un extra si nos pasamos de la cuota establecida en nuestro contrato.

Las fuentes de botellón están sujetas a un mantenimiento de higienización muy superior a las fuentes de tratamiento de agua. El recipiente que nos traen hasta nuestras instalaciones es reciclable, por lo que precisan un mayor control.

En resumen, una fuente de agua con sistema de tratamiento incluido nos es más rentable que cualquier otro sistema alternativo, nos ofrecen agua fría, caliente y natural, podemos disponer de de cuanta cantidad precisemos, no es necesario disponer de un almacén para almacenarla, y nos ofrece agua pura de alta calidad.

waterluxe-osmosis-fuente-agua-columbia

waterluxe-osmosis-hidrowater