Publicado el Deja un comentario

Aspectos constructivos y seguridad de la piscina

Aspectos constructivos y seguridad de la piscina

Todo nuevo proyecto de construcción de una piscina o de modificación constructiva del vaso, que se inicie a partir de la entrada en vigor de esta norma, deberá seguir lo dispuesto en el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el código técnico de la edificación y en el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas de los edificios. Además se regirá por cualquier otra legislación y norma que le fuera de aplicación.

El titular de la piscina deberá velar para que sus instalaciones tengan los elementos adecuados para prevenir los riesgos para la salud y garantizar la salubridad de las instalaciones.

Las instalaciones de la piscina de uso colectivo desde el punto de vista constructivo y de seguridad se fragmentan según los siguientes apartados:

  • Vestuarios y enfermería
  • Zona de estancia de bañistas
  • Vaso y elementos complementarios
  • Maquinaria y almacén de productos

clorador salino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este formulario serán tratados por WATERLUXE 2010 S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder al mensaje. No se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mediante correo electrónico a: [email protected] Puedes consultar la información completa sobre privacidad en nuestra política de privacidad.